Verano para los más pequeños

Llega el verano, las vacaciones, la playa, el sol, y en este post te damos algunas ideas para que puedas llevarlo de la manera más práctica y eficiente si tienes pequeños en casa.

A los pequeños, además de mantenerlos hidratados y proteger su piel contra el sol, también les hace falta tener protegidos sus ojos, que son más sensibles que los de un adulto, y al fin y al cabo no reparamos siempre en ello. Hay que proteger sus ojos no solo en verano, sino durante todo el año, ya que al ser más sensibles, necesitan la misma protección que los de un adulto. Por eso, un truco es tan pronto sientas la necesidad de ponerte las gafas de sol, debes ponérselas a tu pequeño también.

Tenemos una solución para ellos, con estas gafas de Izipizi, que podrás encontrar y probar en nuestra tienda, con sus lentes polarizadas, 100 % UV categoría 3, que garantizan una protección óptima. Tenemos dos opciones, según la edad que tengan: Sun Kids, que es la línea diseñada para niños desde 1 hasta 3 años, y la segunda es Sun Junior, diseñada para niños de entre 3 y 10 años. La línea Sun Kids además incluye una correa para que no acaben cayendo al suelo, perdidas o rotas, ya que sabemos que es bastante complicado que no se las estén intentando quitar todo el rato. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, pásate y descúbrelos (PVP desde 25€).

stack the bones.jpg

Otra propuesta para los niños es esta versión divertida del conocido juego Jenga. En este caso con unos huesos de madera, que debes intentar retirar de la torre poco a poco sin hacer que se caiga. Es el juego perfecto para estas tardes en familia o con los amigos, haciendo que todos se diviertan, tanto niños como adultos (a partir de 3 años). El primero en hacer caer la torre de huesos, ¡pierde! (PVP 30€)

Para los más pequeños también tenemos nuestra línea de juguetes Quut para la playa, con su diseño ergonómico y original, estos juguetes duran verano tras verano, creando una conexión emocional con los niños. Los juguetes de Quut van más allá de ser simples juguetes, y formarán parte de sus recuerdos para toda la vida. Su diseño inteligente, aparte de duradero, es divertido y no los dejará indiferentes. Se acabó el tirar juguetes de playa rotos cada verano, te proponemos la solución definitiva. Aquí tienes un ejemplo de sus juguetes, a cada cual más original.

Esperamos que te haya gustado este post especial niños para este verano, volveremos con más ideas, si no quieres perdértelas, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Texto: Meriem Lahbabi Rogmann
Fotografías de producto de proveedores

Meriem RogmannComentario