Os presentamos al equipo MAGYK

Andrea y Anna

Andrea y Anna

Como recita el dicho “No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”, vamos a aprovechar para presentar al equipo a cargo de MAGYK Concept. Empecemos por nuestro nombre, originalmente y como muchos sabréis nos llamamos MAGYK Lumière, y como cualquier otro nombre, tiene una historia detrás. Nuestra tienda empezó y sigue siendo un proyecto familiar en el que todos los miembros de la familia nos hemos involucrado, tanto en su creación como en seguir dándole vida en la actualidad. MAGYK es además del nombre que nos representa, un conjunto de las siglas de los componentes de nuestra pequeña familia, y en la creación del nombre, allá por el año 2014, intentamos buscar algo que nos representase, así que una de nuestras ideas fue crear un nombre a raíz de las siglas de nuestros nombres, Andrea, Karim, Yasmine, Ghizlane y Meriem. Y tras varias combinaciones llegamos a MAGYK, que además suena a MAGIA en inglés.

Ghizlane

Ghizlane

A todos nos gustó en su momento, y le añadimos Lumière, que en francés significa “luz”, ya que la idea original de la tienda fue que fuese especializada en lámparas e iluminación.

Los tiempos cambian y como dicen, nos adaptamos, así que las lámparas ya no son nuestro producto principal, y aunque sigue siendo uno de nuestros artículos estrella, hemos diversificado nuestro catálogo y además, ya no nos consideramos solo una tienda de por sí, sino un lugar del que nadie sale indiferente. Así que hace unos meses decidimos remplazar Lumière por Concept, ya que además el concept store define mejor nuestra trayectoria actual. Y qué es eso de una concept store nos diréis, es grosso modo un espacio único que reúne arte, cultura, diseño y moda.

Vamos a aprovechar para presentar al equipo oficial de MAGYK Concept, que se compone de Andrea, Anna, Meriem, Ghizlane, Yasmine y Karim, que colaboran en mayor o menor medida.

Yasmine, Anna y Ghizlane para nuestra campaña en Navidad

Yasmine, Anna y Ghizlane para nuestra campaña en Navidad

Andrea es nuestra manager, y creó MAGYK tras una larga trayectoria como decoradora, emprendiendo así un modelo de negocio que se ajustaba más a sus gustos, es además la que elige los productos más originales junto a Anna, nuestra encargada de ventas, que además disfruta mucho encontrando artículos divertidos para MAGYK. Anna lleva casi dos años formando parte de nuestro equipo, y estamos muy felices de contar con ella, aunque no haya podido tener su inicial como parte del nombre, pertenece a nuestra pequeña familia. Karim, es el que se encarga de la mayor parte financiera, burocrática y legal del proyecto, la parte aburrida pero imprescindible. Yasmine en cambio, o la petite como la llamamos también, es estudiante en la Universidad de Málaga y estudia un grado de Comunicación Audiovisual, y con sus habilidades ha creado a través de nuestras redes sociales, sobre todo en nuestra cuenta de Instagram, unos stories para hacerte descubrir nuestra concept store, ¡corre a verlos! Ghizlane, siempre se presta a acompañar a ferias en Madrid para elegir los artículos más chulos para marcar tendencia, y además, pertenece al equipo de ventas junto a Anna. Meriem, que reside en Noruega, pero visita ocasionalmente la familia, es la que se encarga de gran parte de las publicaciones en redes sociales de MAGYK Concept, creando contenido fotográfico y siendo la actual community manager de nuestra marca. Aunque tanto Yasmine, Ghizlane, Meriem como Anna hacen un poco de todo, como en cualquier pequeño negocio familiar, como comprar chuches para que nunca falten para las visitas a la tienda.

Esperamos que te hayan gustado las presentaciones, aunque qué mejor que visitarnos y descubrir nuestra concept store para conocernos un poco mejor.

Esperamos verte de nuevo por aquí con otro post. Para no perdértelo no olvides suscribirte a nuestra Newsletter, ¡hasta la próxima!

Texto y fotografías: Meriem Lahbabi Rogmann

Meriem RogmannComentario