Verano para los más pequeños

Llega el verano, las vacaciones, la playa, el sol, y en este post te damos algunas ideas para que puedas llevarlo de la manera más práctica y eficiente si tienes pequeños en casa.

A los pequeños, además de mantenerlos hidratados y proteger su piel contra el sol, también les hace falta tener protegidos sus ojos, que son más sensibles que los de un adulto, y al fin y al cabo no reparamos siempre en ello. Hay que proteger sus ojos no solo en verano, sino durante todo el año, ya que al ser más sensibles, necesitan la misma protección que los de un adulto. Por eso, un truco es tan pronto sientas la necesidad de ponerte las gafas de sol, debes ponérselas a tu pequeño también.

Tenemos una solución para ellos, con estas gafas de Izipizi, que podrás encontrar y probar en nuestra tienda, con sus lentes polarizadas, 100 % UV categoría 3, que garantizan una protección óptima. Tenemos dos opciones, según la edad que tengan: Sun Kids, que es la línea diseñada para niños desde 1 hasta 3 años, y la segunda es Sun Junior, diseñada para niños de entre 3 y 10 años. La línea Sun Kids además incluye una correa para que no acaben cayendo al suelo, perdidas o rotas, ya que sabemos que es bastante complicado que no se las estén intentando quitar todo el rato. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, pásate y descúbrelos (PVP desde 25€).

stack the bones.jpg

Otra propuesta para los niños es esta versión divertida del conocido juego Jenga. En este caso con unos huesos de madera, que debes intentar retirar de la torre poco a poco sin hacer que se caiga. Es el juego perfecto para estas tardes en familia o con los amigos, haciendo que todos se diviertan, tanto niños como adultos (a partir de 3 años). El primero en hacer caer la torre de huesos, ¡pierde! (PVP 30€)

Para los más pequeños también tenemos nuestra línea de juguetes Quut para la playa, con su diseño ergonómico y original, estos juguetes duran verano tras verano, creando una conexión emocional con los niños. Los juguetes de Quut van más allá de ser simples juguetes, y formarán parte de sus recuerdos para toda la vida. Su diseño inteligente, aparte de duradero, es divertido y no los dejará indiferentes. Se acabó el tirar juguetes de playa rotos cada verano, te proponemos la solución definitiva. Aquí tienes un ejemplo de sus juguetes, a cada cual más original.

Esperamos que te haya gustado este post especial niños para este verano, volveremos con más ideas, si no quieres perdértelas, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Texto: Meriem Lahbabi Rogmann
Fotografías de producto de proveedores

Meriem RogmannComentario
¿Qué es una Concept Store?

De un tiempo a esta parte hemos adoptado el término Concept Store para definir nuestra tienda y su ideología, pero es un término relativamente reciente que cada vez se hace más presente en el mundo de la moda, la decoración, el arte y el diseño.

DSC_8267.jpg

Empezamos nuestra trayectoria en el año 2014 definiéndonos como una tienda de iluminación, decoración y diseño. Como ya hemos mencionado en nuestro post anterior, evolucionamos y cambiamos nuestro producto estrella; la lámpara, por una serie de productos elegidos con mucho mimo por nuestro equipo para crear un espacio y experiencia únicos para cualquiera que se atreva a descubrir nuestra concept store.

¿QUÉ ES UNA CONCEPT STORE?

Una concept store es, traducido literalmente, una tienda conceptual, y su principal objetivo es romper con tu rutina y no dejarte indiferente, proporcionándote una experiencia única, a través de una línea de productos de diferentes artistas, marcas y lugares del mundo combinados en un ambiente con estilo propio. Es un espacio creado en el que conviven arte, decoración, moda y diseño. Por eso cada concept store es un espacio único, auténtico y diferente, en el que se puede palpar la identidad del creador. Una concept store marca tendencia y permite conectar con los consumidores más allá del simple acto de comprar, una concept store es, en definitiva, una experiencia.

La verdad es que el proceso para definirnos como concept store fue bastante curioso, ya que a través de la adquisición de productos y de la combinación de todos estos en nuestra tienda es como supimos que ya no podíamos ser solo una tienda, sino algo más, ya que ofrecíamos mucho más que la simple experiencia de compra. El mercado actual está saturado de productos online y de competencia, pero en MAGYK Concept queremos hacerte descubrir y conectar con nuestro espacio y productos. Hemos decidido también lanzarnos al mundo online, a través de nuestra shop a la que hemos añadido algunos de los productos que tenemos en tienda, porque entendemos que no todos tienen la oportunidad de venir a descubrir nuestra concept store, así que te invitamos a hacerlo por aquí o a venir a vernos. Mientras, te dejamos por aquí algunas fotos de nuestra concept store.

¡Que tengas una feliz semana!

Texto y fotografías: Meriem Lahbabi Rogmann

Meriem Rogmann
Os presentamos al equipo MAGYK
Andrea y Anna

Andrea y Anna

Como recita el dicho “No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”, vamos a aprovechar para presentar al equipo a cargo de MAGYK Concept. Empecemos por nuestro nombre, originalmente y como muchos sabréis nos llamamos MAGYK Lumière, y como cualquier otro nombre, tiene una historia detrás. Nuestra tienda empezó y sigue siendo un proyecto familiar en el que todos los miembros de la familia nos hemos involucrado, tanto en su creación como en seguir dándole vida en la actualidad. MAGYK es además del nombre que nos representa, un conjunto de las siglas de los componentes de nuestra pequeña familia, y en la creación del nombre, allá por el año 2014, intentamos buscar algo que nos representase, así que una de nuestras ideas fue crear un nombre a raíz de las siglas de nuestros nombres, Andrea, Karim, Yasmine, Ghizlane y Meriem. Y tras varias combinaciones llegamos a MAGYK, que además suena a MAGIA en inglés.

Ghizlane

Ghizlane

A todos nos gustó en su momento, y le añadimos Lumière, que en francés significa “luz”, ya que la idea original de la tienda fue que fuese especializada en lámparas e iluminación.

Los tiempos cambian y como dicen, nos adaptamos, así que las lámparas ya no son nuestro producto principal, y aunque sigue siendo uno de nuestros artículos estrella, hemos diversificado nuestro catálogo y además, ya no nos consideramos solo una tienda de por sí, sino un lugar del que nadie sale indiferente. Así que hace unos meses decidimos remplazar Lumière por Concept, ya que además el concept store define mejor nuestra trayectoria actual. Y qué es eso de una concept store nos diréis, es grosso modo un espacio único que reúne arte, cultura, diseño y moda.

Vamos a aprovechar para presentar al equipo oficial de MAGYK Concept, que se compone de Andrea, Anna, Meriem, Ghizlane, Yasmine y Karim, que colaboran en mayor o menor medida.

Yasmine, Anna y Ghizlane para nuestra campaña en Navidad

Yasmine, Anna y Ghizlane para nuestra campaña en Navidad

Andrea es nuestra manager, y creó MAGYK tras una larga trayectoria como decoradora, emprendiendo así un modelo de negocio que se ajustaba más a sus gustos, es además la que elige los productos más originales junto a Anna, nuestra encargada de ventas, que además disfruta mucho encontrando artículos divertidos para MAGYK. Anna lleva casi dos años formando parte de nuestro equipo, y estamos muy felices de contar con ella, aunque no haya podido tener su inicial como parte del nombre, pertenece a nuestra pequeña familia. Karim, es el que se encarga de la mayor parte financiera, burocrática y legal del proyecto, la parte aburrida pero imprescindible. Yasmine en cambio, o la petite como la llamamos también, es estudiante en la Universidad de Málaga y estudia un grado de Comunicación Audiovisual, y con sus habilidades ha creado a través de nuestras redes sociales, sobre todo en nuestra cuenta de Instagram, unos stories para hacerte descubrir nuestra concept store, ¡corre a verlos! Ghizlane, siempre se presta a acompañar a ferias en Madrid para elegir los artículos más chulos para marcar tendencia, y además, pertenece al equipo de ventas junto a Anna. Meriem, que reside en Noruega, pero visita ocasionalmente la familia, es la que se encarga de gran parte de las publicaciones en redes sociales de MAGYK Concept, creando contenido fotográfico y siendo la actual community manager de nuestra marca. Aunque tanto Yasmine, Ghizlane, Meriem como Anna hacen un poco de todo, como en cualquier pequeño negocio familiar, como comprar chuches para que nunca falten para las visitas a la tienda.

Esperamos que te hayan gustado las presentaciones, aunque qué mejor que visitarnos y descubrir nuestra concept store para conocernos un poco mejor.

Esperamos verte de nuevo por aquí con otro post. Para no perdértelo no olvides suscribirte a nuestra Newsletter, ¡hasta la próxima!

Texto y fotografías: Meriem Lahbabi Rogmann

Meriem RogmannComentario